martes, 9 de marzo de 2010


Bueno como es el primer dia aqui les dejo un pequeño poemita que espero les agrade es de autoria mia pero mi arte es suyo tambien haber si les gusta :)


Solia ser


Solia ser inocente

mas la vida me volvio diferente

solia buscar lo malo de todo

pero lo bueno me llego de cierto modo.


Solia ser un chico aburrido

mas me quede muy aturdido

al ver que encontre un amigo

que siempre esta conmigo.


Solia ser una persona que no tenia sentido

que se lamentaba por todo lo malo que habia vivido

pero cuando estaba en un pequeño rinconcito

una princesita pudo verme y brindarme su abrigo.


Pero nose que sere el dia de mañana

porque quizas una nueva aventura me espera

y siempre le pido a dios y mi princesa fortaleza

para llegar a ser alguien que de verdad a todos proteja.



2 comentarios:

  1. Hola lindo!! jeje ... sabes que me encanta todo lo que haces?? ^^ y sino me crees en mi blog hay un premio para ti *-* ... *abraxitu* te quelu mucho mucho mucho miau ...

    Ti amu
    jeje
    Bye

    ResponderEliminar
  2. awwww so cute *w* kyaaa nu creu merecerlu >w< aunque pues wenu kyaaa me siento tan alagado muchas acias princeshita ^^ y pues prometo darle mas etto color a mi blog? xP muchas gracias pretty love yo tmb te kelo tanto es mas te amo corazoncito ^^

    ResponderEliminar